10 razones por las que leer Todos mis futuros son contigo

Vota este arículo

 

Hoy os traigo 10 razones por las que leer uno de los libros que me he leído que más me han gustado este año, y que probablemente deje caer en mi TOP 10 de 2015.

Este libro se titula 'Todos mis futuros son contigo', y si sois amantes de la poesía, sabréis de qué libro os hablo. Se trata del último trabajo del cantautor Marwan, una auténtica maravilla que si os gusta esta categoría estoy completamente segura de que os encandilará tanto como lo ha hecho conmigo. 

razón 01

  • Es un suspiro en el ámbito de la lectura, ya que lo normal es leer muchos libros de prosa y no de poesía, así que este libro puede ser perfecto si quieres despejarte durante unos días de la prosa.

razón 02

  • La estructura tan original, novedosa e interesante que Marwan ha realizado, creando varios apartados y clasificando los poemas según su temática.

razón 03

  • El libro es bastante más largo que los típicos libros de poesía normales, ya que este consta de 236 páginas.

razón 04

  • Es un libro completamente diferente a los de poesías actuales que estamos acostumbrados a ver, ya que no solamente incluye poesía, también párrafos en prosa y otras reflexiones en formato de frase corta.

razón 05

  • “Todos mis futuros son contigo” es un vis a vis con el lector, es una lectura donde las reflexiones, los sentimientos y las sensaciones están asegurados.

razón 06

  • El autor se muestra sin problemas ni inconvenientes a mostrar lo que ve, lo que piensa, y lo que siente, así que encontramos a un Marwan puro y sincero.

razón 07

  • La fina, dulce, romántica y sensible pluma de Marwan es un punto a favor en su poemario, un punto que no dejará indiferente a nadie.

razón 08

  • La gran cantidad de temas que Marwan abarca en sus poemas, ya que aunque el tema más común en los poemas es el amor, del que tengo que confesar que el libro está lleno, pero abarca otros temas como la política.

razón 09

  • El libro es, en gran parte, una autobiografía del autor, y en muchos poemas nos narra problemas de su vida diaria, de su amor, de sus amistades más cercanas y familiares.

razón 10

  • Todos mis futuros son contigo es uno de esos libros que cualquier amante de la poesía que se aprecie jamás podría perderse.

Supongo que con estas 10 razones por las que leer esta auténtica maravilla de poemario ya os habré convencido, sin embargo, si no es así, aún no me rindo y os dejo por aquí más detalles acerca de "Todos mis futuros son contigo":

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas