10 razones por las que leer Te odiaré hasta que te quiera (The Bad Boy’s Girl 1)

10 razones por las que leer Te odiaré hasta que te quiera (The Bad Boy’s Girl 1)
Vota este arículo

Hace apenas una semana que me leí uno de los libros que más me ha gustado de todos los que he leído este año. Es una novela juvenil y muy pero que muy fresca que era un auténtico fenómeno a nivel Wattpad y que quise comprobar con mis propios ojos si la novela era tanto como la gente pintaba... Sinceramente es algo que tenéis que ver con vuestros propios ojos ya que es increíble la cantidad de detalles que se pierden leyendo una simple opinión o una reseña, así que para hacer más hincapié, os traigo 10 razones por las que leer "Bad Boy's Girl", de la autora Blair Holden.

razón 01

  • Los maravillosos protagonistas: Cole y Tessie.

razón 02

  • La autora incorpora una novedad en la que hay dos personajes principales ‘simultáneamente’: Jay y Cole, y a pesar de que uno tiene más importancia que otro, son bastante importantes en la trama.

razón 03

  • La originalidad de la trama, que pega un auténtico giro dejando a todos los lectores con la boca abierta.

razón 04

  • Es un libro que a pesar de tener algo más de 400 páginas no se hace pesado y se lee en poco tiempo.

razón 05

  • Es un libro que al comienzo tira de tópicos (chica gordita se enamora de un chico guapo), pero en esta novela nada es lo que parece ser, así que os aseguro que os sorprenderéis con cada parte.

razón 06

  • Los personajes secundarios tan adorables e importantes que tiene, y es que realmente a pesar de ser secundarios, os aseguro que muchos de ellos se hacen, a su manera, su hueco dentro de la trama y se termina cogiéndole tanto o más cariño como a los principales.

razón 07

  • Es una historia bastante real, exceptuando algunos detalles que quedan camuflados por la preciosa y ágil prosa de Blair Holden.

razón 08

  • La agilidad de la trama, el humor de la autora y el vocabulario tan fresco y juvenil que encontramos a lo largo de todo del libro.

razón 09

  • Es una novela que narra temas tan importantes como la importancia de la familia, de la amistad, de los tiempos difíciles, de las superaciones, del bullying, acoso, el alcohol, todo ello visto desde un punto de vista juvenil y fresco.

razón 10

  • El final tan increíble y sorprendente.

Supongo que viendo estos pequeños detalles que he destacado de "Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera", os habrá entrado la curiosidad sobre qué os podéis encontrar en el libro, y a pesar de que aún estoy esperando a que Montena saque esa segunda parte, estoy segura de que a todos vosotros os encantará. Por si queréis saber más información sobre la novela de Blair Holden, os dejo toda la información aquí:

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas