10 Razones por las que leer… La llave

10 Razones por las que leer… La llave
Vota este arículo

 

Como ya comentamos, esta nueva sección trata de decir 10 sencillas razones por las cuales os invitamos a leer un libro determinado, y en este caso me estreno en la sección con 10 Razones por las que leer LA LLAVE, de Tone Almhjell.

Nota: Si antes de continuar quieres leer nuestra reseña, aquí te dejo el enlace: Reseña del libro La llave

razón 01

  • Sin duda alguna los personajes que incluye y se desarrollan en la trama de la novela, una de las partes más bonitas y entrañables de toda ella.

razón 02

  • La adorable y amorosa protagonista, Lin Rosenquist, con la que te vas a identificar en más de un momento así como el tierno Rufus, mascota y fiel amigo de la protagonista.

razón 03

  • Recrea momentos de la vida real como por ejemplo la muerte de una mascota, algo cotidiano que a todos nos ha ocurrido alguna vez y que es muy importante a la hora de identificarte con los personajes de la novela.

razón 04

  • La síntesis de acciones reales y fantásticas que la autora es capaz de entremezclar sin errores y con una perfecta unión.

razón 05

  • Los mapas tan originales que el libro incluye tanto en la parte inicial así como una pequeña imagen que ilustra la parte más relevante del capítulo que vamos a leer.

razón 06

  • Todos los fondos que la autora describe de tal manera que provoca que nuestra imaginación vuele a límites inimaginables.

razón 07

  • El ritmo ágil y rápido que la autora tiene sin sobrecargarnos con demasiada información o excesivos detalles.

razón 08

  • La temática tan adorable y amorosa que contiene este libro es una de las partes más bonitas de él y sin duda algo que os va a gustar y encandilar.

razón 09

  • Es un libro apto para todas las edades. No importa la edad que tengas, porque vas a disfrutar la historia y la trama como un niño pequeño.

razón 10

  • El misterio, la magia, la diversión y la enseñanza que va proyectando en nosotros mientras la leemos.

Estas 10 razones muestran lo que yo he percibido y sentido al leer este precioso libro, sin embargo esto no dejan de ser unas percepciones personales, y ahora que tenéis la oportunidad de verlo por vosotros mismos... ¿Vais a dejar escapar la oportunidad?

Si queréis más detalles sobre el libro, por aquí os dejo toda la información de él; sin embargo mi más sincera opinión es que no os arrepentiréis de leerlo.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas