10 Razones por las que leer… Highlander tenías que ser

10 Razones por las que leer… Highlander tenías que ser
5 (100%) 1 vote

Inauguramos una nueva sección en Entre Metáforas: 10 Razones para leer... Donde en apenas 10 pasos intentaremos convenceros de leer algunas historias que son de nuestras favoritas y... Definitivamente deberían ser leídas.

En este artículo os traigo... 10 Razones para leer... HIGHLANDER TENÍAS QUE SER, de Laura Nuño y publicado por Los Libros del Cristal.

Nota: Si antes de continuar prefieres leer nuestra reseña aquí te dejo el enlace: Highlander tenías que ser

Razón número 1

  • Una historia divertidísima y ligera que nos robará sonrisas en cada página.

Razón número 2

  • Unos personajes principales tan peculiares como adorables y unos personajes secundarios, que aunque cuentan con menos presencia de la que me gustaría, se vuelven entrañables.

Razón número 3

  • El romance principal es un tira y afloja continuo que nos hará subir a una montaña rusa de sensaciones, lo mismo nos podemos vemos riendo que de repente suspirando de amor, sin darnos cuenta de cómo pasamos de un estado al otro.

Razón número 4

  • Una ambientación perfecta, se nota como la autora ha trabajado cada uno de los lugares, que son varios, por donde pasan estos personajes y con ello consigue posicionarnos a la perfección en cada uno de los lugares.

Razón número 5

  • La cercanía de la redacción nos hace coger cariño a estos personajes, pues en algunas ocasiones sentiremos vivir la historia en primera persona y otras veces nos encantaría poder vivir.

Razón número 6

  • El inicio de cada capítulo cuenta con un encabezado donde se citan canciones de artistas muy conocidos como: Melendi, Extremoduro, Maldita Nerea, David Bisbal... Algo realmente especial.

Razón número 7

  • Detalles, la historia está cargada de detalles que en un principio pueden parecer insignificantes, pero que una vez finalizado el libro nos hará recordarlo muy a menudo.

Razón número 8

  • Una edición súper original que quedará perfecta en tu librería.

Razón número 9

  • Conseguiremos empatizar con la protagonista desde el minuto 0, pues es ¡¡bloggera!! Y para todos los que nos movemos por este mundillo nos encantará ver esta faceta de ella, pues la forma en que se comunica con sus seguidores es muy, pero que muy especial.

Razón número 10

  • No puedo olvidarme de un personaje, que aunque es un consentido, es todo lo que una persona puede necesitar a su lado. Sin duda os hablo del perro de la protagonista, os aseguro que es el compañero de aventuras que todos quisiéramos tener.

Si todavía no os he conseguido convencer de que Highlander tenías que ser, de la autora Laura Nuño, es una historia fresca y divertida e imprescindibles para todo amante de lectura romántica... Aquí os dejo toda la información sobre este libro:

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas