​ Theo James puede ser Jack Hyde en ’50 Sombras más oscuras’

​ Theo James puede ser Jack Hyde en ’50 Sombras más oscuras’
Vota este arículo

​El protagonista de la saga Divergente, Theo James, puede es uno de los candidatos para dar vida a Jack Hyde, compitiendo por el papel con grandes actores como por ejemplo Ian Somerhalder.

La elección de reparto de la secuela de 50 Sombras de Grey está cada vez más interesante y sin duda alguna el papel de Jack Hyde. Para este papel contamos con varios actores como son Ian Somerhalder, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas, y con Henry Cavill, quien da vida a Superman. Pero por si esta decisión no fuera lo suficientemente difícil, ahora corre el rumor de que puede ser Theo James quien protagonice a este personaje.

Al parecer según los últimos comentarios de la web Yibada y las especulaciones de los fans, el papel de Jack Hyde tiene dos claros finalistas y estos son Ian Somerhalder y Theo James.

Theo cuenta con un aire misterioso, elegante y muy sexy que encajaría perfectamente con el papel de Jack Hyde. Pero el productor, Dana Brunetti, reveló en una entrevista con E! News que todavía no tenían hecho el casting para esta secuela, por lo que nos tocará seguir esperando, al menos hasta dentro de unos meses que cuándo comenzará el rodaje de ’50 Sombras más oscuras’

¿Te gustaría ver a Theo James interpretando este papel?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares